Curso on line “Taller de Proyectos Sociales”

La Fundación Cume pone en marcha un Taller on line sobre Elaboración de Proyectos Sociales. El plazo de matrícula se abrirá el 15 de septiembre y se extenderá hasta el día 30.

El objetivo del Curso es dar a los alumnos los conocimientos técnicos y metodológicos para la correcta formulación de proyectos. Para ello se expondrán diferentes metodologías, se aplicará el conocimiento a casos prácticos y se diseñará una iniciativa de proyecto.

El día 1 de octubre comenzará el curso. Contará con cuatro sesiones on line introduciendo cada uno de los temas. Esto se complementará con sesiones personales de orientación, resolviendo todas las dudas e inquietudes de manera individualizada. La evaluación del alumn@ se realizará a través de ejercicios de cada módulo y de la presentación de un proyecto final.

Se estima que cada alumn@ deberá dedicar unas 25 horas en total para complementar su formación y al término de la misma recibirá un certificado acreditativo de haberla realizado.

Cada alumno recibirá todos los materiales necesarios para seguir el curso, que será gratuito. Si estas interesad@ puedes realizar cualquier consulta en el 986207799 o en coordinación@fundacioncume.org y solicitar la ficha de inscripción.