Hazte voluntario

Si deseas hacerte voluntario o voluntaria de la Fundación Cume, consulta la nota legal, rellena y envía el formulario de voluntariado para hacernos llegar tus datos:

Nota legal

La información que nos facilitas será recogida en un fichero automatizado de la FUNDACIÓN CUME. Te garantizamos que estos datos son confidenciales y de uso exclusivo de la Fundación. Si lo deseas, puedes acceder, rectificar o cancelar tus daros, dirigiéndonos un escrito a Pi y Margall 72, Of I. 36202 Vigo (Pontevedra) o por email a voluntariado@fundacioncume.org.

Si lo prefieres, descarga el siguiente fichero .pdf, cumplimenta los datos y remítenoslo por Correo postal a la Fundación Cume, Pi y Margall 72, Of. I 36202 Vigo (Pontevedra) o por email a voluntariado@fundacioncume.org.

Donativo

A favor de la fundación

La mayor parte de nuestros ingresos provienen de donaciones privadas que son empleadas en las actividades llevadas a cabo por la Fundación Cume. Para obtener las ventajas fiscales, todo donante debe identificarse señalando sus datos a la Fundación en el siguiente formulario, para su posterior comunicación a Hacienda y la emisión del certificado por parte de Cume.

Donativos

Nombre y apellidos (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Entidad

CIF/NIF

He leído y acepto la política de privacidad

Si usted desea realizar un donativo, puede escoger una de las tres opciones siguientes:

1. Efectuar una trasferencia bancaria a cualquiera de las siguintes cuentas:

• ABANCA: IBAN: ES83 2080 0501 1430 4004 1111 (euros)
  • LA CAIXA: IBAN: ES81 2100 2344 8602 0008 0079 (euros)

2. Domiciliación bancaria:

Dejando una herencia o legado

legadoCon el fin de hacer un testamento a favor de Cume, nuestro Patronato aconseja realizar un testamento notarial y abierto. El notario es un profesional del Derecho, por lo que va a asesorar y a estructurar jurídicamente la voluntad del testador y además va a aconsejar en las dudas no estrictamente jurídicas que tantas veces el testador explicita o tácitamente expone.

Puedes demostrar tu compromiso con nuestros fines sociales dejando una herencia o un legado a Fundación Cume para apoyar el labor que realizamos a través de diversos ámbitos de trabajo: Infancia y juventud, educación y capacitación, cultura, etc.

Convencidos de la importante labor que desarrolla Cume, cada vez son más las personas que deciden dejar la Fundación Cume sus herencias y legados. La mayoría de estas personas fueron también durante su vida donantes o socios de la Fundación y de esta forma quieren seguir demostrando su compromiso con la organización.

Herencia

Es una disposición a título universal, en la que la persona que hace el testamento nombra como heredero a Fundación Cume en todo o parte alícuota de sus bienes, sin necesidad de especificarlos.

Legado

Es una disposición a título particular, donde el testador deja bienes concretos por ejemplo, inmuebles, muebles, dinero o derechos de propiedad intelectual.