Visita la Exposición Virtual «Mujer Andina»

Ya se puede visitar nuestra exposición virtual «Mujer Andina».
Desde la Fundación os invitamos a ver imágenes de mujeres que luchan por tener una vida mejor para sus hijos y familias.
Los proyectos de cooperación al desarrollo de la Fundación Cume han tenido y tienen, como una de sus prioridades, a la mujer. Darles las oportunidades que se merecen, para que puedan ejercer sus derechos, para que puedan acceder a un trabajo digno o a agua potable. Compartimos algunas fotografías de estas mujeres valientes que luchan por superarse día a día.
Estas fotografías forman parte del Archivo Fotográfico de la Fundación Cume y han sido elegidas por un grupo de voluntarios para esta muestra, dentro del proyecto de Fomento del Voluntariado «Regala Esperanza para construir Futuro. Haz voluntariado.”