Comparte Calor

Nuestra Campaña «Comparte Calor» se mantienen de forma permanente durante los meses de frío. Para participar puedes traer tu manta o tu saco de dormir a la Fundación.

Los sacos de dormir se repartirán a los beneficiarios del proyecto «Son Visibles», personas sin hogar que se refugian en cajeros automáticos, naves abandonadas, o en cualquier cobijo improvisado.

Las mantas se distribuirán entre familias de personas en exclusión o riesgo de exclusión que se acercar a la Fundación pidiendo ayuda y que no pueden contar con ningún tipo de calefacción para calentarse en invierno.

Los sacos y mantas se recogerán en las oficinas de la C/ Pi y Margall 72, oficina I, en Vigo. Gracias de antemano por tu colaboración.