#Regala Esperanza para Construir Futuro

La Fundación Cume se propone cada año organizar actividades de acción voluntaria que respondan a las necesidades de los colectivos más desfavorecidos, tanto de nuestro entorno como más allá de nuestras fronteras.

Nuestros voluntarios son para nuestra labor una de nuestras mayores fortalezas y queremos ofrecer una oportunidad de participación cada vez a un mayor número de personas.

Para ello se ha diseñado la “Regala Esperanza para construir Futuro. Se voluntario” con la  que llegar a un mayor número de personas y concienciar de que una sociedad más justa y solidaria es posible desde la implicación de toda la ciudadanía.

Este proyecto cuenta con la cofinanciación de la Consellería de Política Social de la Xunta de Galicia.