Mejora de competencias digitales

Esta actuación está dirigida a la población inmigrante de la ciudad de Vigo con escasos conocimientos en informática y nuevas tecnologías, que presenten un alto grado de vulnerabilidad social: mujeres inmigrantes con cargas familiares, mujeres víctimas de violencia e inmigrantes desempleados con alguna discapacidad. Busca además, facilitar la comunicación electrónica a través de las distintas sedes y ofrecer una atención socioeducativa y servicio de traducción e interpretación.

Los principales objetivos son: menor exclusión y mayor igualdad en la sociedad digital, satisfacción y motivación personal, ofrecer y reforzar a la persona con habilidades sociales y rutinas educativas.

La contratación de la persona encargada de esta iniciativa ha sido posible gracias a la subvención de la Consellería de Economía, Emprego e Industria, Secretaría Xeral de Emprego, Xunta de Galiciacofinanciada por el Fondo Social Europeo y la Iniciativa de Empleo Juvenil.

CARTEL A3

Tríptico