Campaña “GENERA SOLIDARIDAD. Ponle mejor color al mundo”

Para participar no tienes más que llamarnos al 986207799 o escribirnos a coordinación@fundacioncume.org

La Fundación Cume se propone cada año organizar actividades de acción voluntaria que respondan a las necesidades de los colectivos más desfavorecidos de nuestro entorno, influyendo en el desarrollo comunitario. La llegada de la pandemia ha hecho que las necesidades se multipliquen y al mismo tiempo se requieran más manos para poder ayudar, cumpliendo de manera estricta los protocoles COVID de los que se ha dotado la Fundación, para poder contribuir a la solución desde la acción y desde la concienciación.

Nuestros voluntarios son para nuestra labor una de nuestras mayores fortalezas y queremos ofrecer una oportunidad de participación cada vez a un mayor número de personas.

Para ello se ha diseñado la Campaña Genera SOLIDARIDAD. Ponle mejor color al mundo, con la  que llegar a un mayor número de personas y concienciar de que una sociedad más justa y solidaria es posible desde la implicación de toda la ciudadanía.

La Campaña cuenta con la financiación y colaboración de la Dirección Xeral de Xuventude, Participación e Voluntariado.