Cume es una de las ganadoras del Proyecto +Social Mas Digital de la Fundación PwC

La  Fundación PwC  ha seleccionado a la Fundación Cume como ganadora del proyecto +Social+Digital, creado para colaborar con los proyectos digitales que impulsen la educación y el empleo a través de la donación de ordenadores portátiles, marca Lenovo.

El proyecto presentado por la Fundación Cume y que ha resultado premiado es “Mejora de competencias digitales y comunicación electrónica con las Administraciones”. La actuación está dirigida a la población inmigrante de la ciudad de Vigo con escasos conocimientos en informática y nuevas tecnologías, que presenten un alto grado de vulnerabilidad social: mujeres inmigrantes con cargas familiares, mujeres víctimas de violencia e inmigrantes desempleados con alguna discapacidad.

Los principales objetivos son del proyecto son combatir la exclusión, buscar una mayor igualdad en la sociedad digital, ayudar en la motivación personal y reforzar a la persona con habilidades sociales y rutinas educativas.

Gracias a la Fundación PwC por haber contribuido a esta iniciativa a través de su Premio.