Programa CATIM

CATIM – CUME/ Atención Integral a Mujeres- es un programa que busca integrar a  mujeres en riego de exclusión social, ayudándoles para alcanzar el logro de una vida plena y autónoma.

Para ello, la Fundación establece con cada beneficiaria un plan de intervención global. Cuenta con cuatro áreas de trabajo: Área de Educación Integral, Área Formativo Laboral, Asesoría Jurídica y Área de Menores para sus hijos a cargo.

La Secretaría Xeral de Igualdade, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo, con cargo al programa operativo FSE Galicia 2014-2020, ha otorgado una subvención a la Fundación CUME para poder desarrollar este proyecto.

Estas subvenciones están cofinanciadas por el Fondo Social Europeo, en un porcentaje del 80 %, a través del programa operativo FSE Galicia 2014-2020, en el objetivo temático 9 (promover la inclusión social, luchar contra la pobreza y cualquier forma de discriminación), prioridad de inversión 9.3 (la lucha contra toda forma de discriminación y el fomento de la igualdad de oportunidades), objetivo específico 9.3.1 (aumentar la integración socio laboral de las personas pertenecientes a colectivos más vulnerables, a través de actuaciones que fomenten la igualdad de género y la conciliación de la vida personal y laboral, evitando a su vez la discriminación múltiple).

Ficheros