Camino Portugués por la Costa

12/07/2015 al 31/12/2015 – Oporto-Vigo-Santiago de Compostela

Descubre en nuestra página web el Camino Portugués por la Costa, que pasa por Vigo:

El proyecto «Descubriendo el Camino Portugués por la Costa» se orienta a la promoción y difusión de la variante costera del Camino de Santiago Portugués, a través de la inversión en el diseño y desarrollo de herramientas TIC: una página web y la generación de códigos QR para móviles.
Además, se promoverá la participación activa de la sociedad en la difusión del Camino costero, organizando, por un lado, rutas y peregrinaciones y, por otro, jornadas de difusión y encuentro en distintas asociaciones españolas y portuguesas.

El proyecto pretende poner en valor el patrimonio natural, cultural, artístico y gastronómico que ofrece esta ruta, contribuyendo de igual manera a la dinamización económica de las zonas por donde pasa el Camino.
Esta actividad está subvencionada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.