El proyecto “SON VISIBLES” sigue creciendo

Un grupo de amigas a las que les gusta tejer nos llama para ver si pueden colaborar; una profesora de cocina de la Asociación Aboal nos pregunta si en sus clases podrían hacer algo para repartir en el proyecto; nuevos voluntarios que se apuntan, lo que nos permitirá salir también los viernes por la noche; otra asociación, en este caso Beiramar, que propone colaborar “cobrando” como entrada a una comedia musical una donación de alimentos para el proyecto. … Y así entre todos vamos tejiendo esta pequeña red de ayuda en la que las colaboraciones son muy diversas: voluntarios que salen a recorrer las calles repartiendo café, bocadillos, conversación y compañía; empresas que donan los alimentos; asociaciones que promueven una verdadera participación entre niños y jóvenes; mayores que confeccionan mantas. Y la ola de solidaridad se sigue propagando. Gracias a todos los que de una manera u otra estáis colaborando para que de verdad sean VISIBLES.