Nueva campaña de microdonaciones para “Son Visibles”

La Fundación Cume lanza una nueva campaña de microdonaciones para el proyecto “Son Visibles”, con el que quiere llevar calor a las personas sin hogar. Consiste en que un grupo de voluntarios salen a las calles de la ciudad de Vigo a repartir café caliente, bocadillos, mantas, sacos de dormir y ropa de abrigo. También comparten un rato de conversación e informan sobre diferentes recursos a los que pueden acceder.

Para ello se necesitan ahora 350 € con los que comprar pan, fiambre y algo de fruta fresca. El resto de los alimentos se van consiguiendo de donaciones en especie. Un promedio de unas 20 personas son atendidas cada semana.

QUEREMOS ESTAR CON LOS MÁS DESFAVORECIDOS

Los objetivos del proyecto son son: acercarse a la situación real que viven; entablar conversaciones y buscar espacios para escuchar sus problemas como una primera forma de acercamiento, compartiendo comida y bebida; proporcionar ropa de abrigo e informar sobre recursos públicos y privados a los que pueden acceder.

Queremos agradecer desde ahora a todas las personas que nos ayuden con sus donativos y con la difusión. Gracias en nombre de todos aquellos a los que llegará su ayuda.

Para contribuir con una donación puede hacerlo a través del siguiente enlace https://www.migranodearena.org/es/reto/16756/son-visibles/

Para participar como voluntario, llámenos al 986207799 o escribanos a coordinacion@fundacioncume.org