Comparte Calor

Las temperaturas han descendido considerablemente y relanzamos nuestra Campaña “Comparte Calor”. Puedes colaborar trayendo tu saco de dormir o manta a la Fundación.

Los sacos de dormir se repartirán a los beneficiarios del proyecto “Son Visibles”, personas sin hogar que se refugian en cajeros automáticos, naves abandonadas, o en cualquier cobijo improvisado.

Las mantas se distribuirán entre familias beneficarias de la Campaña de Navidad y otras que llegan a la Fundación en situación de riesgo de exclusión social y que no pueden contar con ningún tipo de calefacción para calentarse en invierno.

Los sacos y mantas se recogeran en las oficinas de la C/ Pi y Margall 72, oficina I, en Vigo. Gracias de antemano por tu colaboración.