Bocatas de Sonrisas

Cume recoge alimentos solidarios que puedan ser empleados en el proyecto “Bocatas de Sonrisas” para dar meriendas a niños de familias en riesgo de exclusión social, tanto para que puedan llevarlas al colegio cada día, como para distribuirlas a los participantes de nuestro proyecto “La Escuelita”.

Se dirige a empresas y particulares que puedan hacer aportaciones en especie o en metálico para atender a estos niños. Para más información puedes escribir a coordinación@fundacioncume.org o llamarnos al 986207799.

La Fundación Cume trabaja para la integración e intervención con familias y menores en riesgo de exclusión y con dificultades de aprendizaje, para favorecer su inclusión social y fomentar un buen rendimiento académico.

Muchos niños y niñas, después de sus jornadas escolares, van a casa y suelen estar solos. Tener un lugar donde acudir para hacer los deberes, merendar y estar acompañados en las dificultades personales, familiares y académicas favorece una mayor integración y un desarrollo saludable de estos menores.

Para poder dar estas meriendas a los niños, Cume emprende una búsqueda de empresas solidarias que donen sus productos para distribuirlas entre nuestros pequeños beneficiarios y contribuir a su mejora nutricional. Los particulares también pueden hacer sus aportaciones monetarias o en especie.

La contribución podrá ser valorizada por las empresas donantes para su posterior desgravación fiscal.